A jugar: puzzle. ¿Quién es?

Pincha sobre la imagen y haz el puzzle completo. Necesitarás Java. Las piezas se van arrastrando a tu voluntad. ¿Quién es la mujer del retrato?

condesa de vilches - online jigsaw puzzle - 40 pieces


3 aportaciones:

Alfredo dijo...

Buenas noches, Montse.
Ya veo que nos sumamos al juego de los puzzles. No he entendido la dinámica del de los cubos numerados, hasta que por causalidad he clickeado sobre uno y se ha movido. Sobre todo, porque el otro consistía en arrastrar las piezas. A lo mejor necesitaba un poco de explicación.
Interesantes herramientas.
Alfredo.

Negrevernis dijo...

Hola, Alfredo.
Tengo una vieja afición por los puzzles, por eso me desquician un poco los tuyos, jejeje, que no logro hacer.
Estoy buscando cosas nuevas.
Tomo nota de la necesidad de explicación, gracias :-)
Saludos.

La Guardiana del Faro dijo...

Gracias, soy una enamorada de los puzzles, me relajan y sobre todo, cultivan mi paciencia, que no es poco