Y colaboraron...

Hice una promesa a mis alumnos y hoy la cumplo, porque bien sabe ellos que siempre hago lo que digo.

Por eso, gracias por participar con las huchas del Domund el pasado fin de semana:

Sergio Santamaría

Alberto del Val

Fernando Ruano

Paula del Val

Lucía Ruano

Ruth García

Nacho Larrañaga

Juan de Lucas

Bea Torrecillas

Victoria Díaz

Gloria Díaz

María Soriano

María Carrillo

Tamara Arauzo

Laura Marfil

Claudia Rivera

Ana García

Leyre Sánchez

Cristina Fernández

Icíar Imaz


Se dice más con lo que se hace que con lo que se habla...

8 aportaciones:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para ellos!!!

Un saludo!

La Guardiana del Faro dijo...

Mi enhorabuena también. Esto me hace recordar que en el colegio de mi pueblo salíamos con las huchitas que eran cabecitas de niños chinos, de tez negra,,,vaya recuerdos.
Me alegra que aún se siga haciendo, la verdad

Princess Laura Lis dijo...

Enhorabuena a los chicos y chicas, por su ayuda voluntaria. Y enhorabuena a tí por este fantástico blog, es educativo y ameno, ya sabes, a veces es difícil conjugar esos dos términos.Te visitaré con frecuencia. Saludos!

Negrevernis dijo...

Hola a los tres.

Bueno, las huchas -afortunadamente- ahora han cambiado -las de mi colegio, digo- y son azules o naranjas. No recaudaron mucho dinero, pero lo importante es fomentar la actitud.

Princess, bienvenida.

Un saludo y gracias.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Totalmente de acuerdo con la expresión de se dice má con lo que se hace que con lo que se habla.
Un abrazo

Negrevernis dijo...

José Antonio,

frase que me enseñaron hace años y que aún hoy veo materializarse a mi alrededor muchas veces.

Un saludo.

chamana dijo...

Una buena experiencia lo de ir con amigos a postular para el Domund,espero que vaya otro año.Gracias por animarles.

Negrevernis dijo...

Chamana,
procuraremos que el año que viene también podamos participar. Claro que contamos ya con tu chavala...
Saludos.